logo_Peah16

sloganfinal

Principios

Humildad.

El principio de humildad ofrece en la vida, que siempre que reconozcamos cuando nos equivocamos ganaremos una nueva oportunidad ante de los demás. La humildad hace que seamos mejores personas, básicas para mantener relaciones sanas con las demás.

Identidad institucional.

El personal del PEAH se sustenta en el conocimiento de la cultura organizacional, nuestras tradiciones, recursos y potencialidades; difundirlos para aprender a querer y amar nuestro trabajo. Del mismo modo, valorar y preservar los factores económicos, institucionales, ecológicos y ambientales, así como las costumbres etnoculturales de nuestra región; con el propósito y compromiso de orientar y promover el desarrollo institucional.

Trabajo en equipo.

Los trabajadores del PEAH deben poseer capacidad de trabajo corporativo para sacar adelante los intereses de la institución ya que los nuevos escenarios del desarrollo y el conocimiento se dan a través del trabajo en equipo, un valor que implica ser sinceros, desprendidos de nuestras ideas, ser pacientes, tolerantes y colaboradores. Estar comprometido con el trabajo es ir más allá del mero cumplimiento de una obligación, poniendo en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos confía.

Liderazgo.

El grupo humano de la institución, organiza sus actividades orientadas hacia objetivos corporativos estratégicos en términos de una relación dinámica y holística para generar cambios sistémicos y sostenibles.