logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF
PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA SALUDA AL PERSONAL Y POBLACION EN GENERAL POR FIESTAS NAVIDEÑAS

P1050887

El Consejo Directivo y el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, C.P.C. Edwin Valera Cívico hacen extensivo su saludo a todo el personal que labora en esta importante institución como a sus beneficiarios y población en general con motivo de celebrarse las Fiestas Navideñas.

Leer más...

Imprimir
PDF
DESIGNAN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

presentacion_de_

En ceremonia protocolar desarrollada en el auditorio del Proyecto Especial Alto Huallaga hoy Viernes 09 de Diciembre de 2011 a horas 12:40 Pm, asumió la Dirección Ejecutiva del PEAH, el CPC. Edwin Valera Cívico, en mérito a la Resolución de Consejo Directivo Nº 05 – 2011-PEAH/CD de fecha 05 de Diciembre del 2011.

Leer más...

Imprimir
PDF
PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA CULMINÓ CON EXITO SU 30 ANIVERSARIO

aniversario

Luego de dos semanas de intensa jornada de actividades civiles religiosas deportivas y culturales. El 01 de Diciembre culmino la celebración de Aniversario del Proyecto Especial Alto Huallaga. Las mismas que conto con la participación del personal así como funcionarios de esta importante institución del Alto Huallaga.

Leer más...

Imprimir
PDF
PEAH DESARROLLÓ TALLER DE EXPERIENCIAS DE REFORESTACION EN ZONAS DEGRADADAS DE TOCACHE

de_tocache

El pasado 17 y 18 de Noviembre en las instalaciones del auditorio del PEAH Zonal Tocache, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Productivo del Proyecto Especial Alto Huallaga desarrolló el “I Taller Teórico Práctico de las Experiencias de Reforestación en Zonas Degradadas” en Tocache.

Leer más...

Imprimir
PDF
PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA CUMPLE 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL AL SERVICIO DE LAS REGIONES DE HUANUCO, UCAYALI Y SAN MARTIN

conferencia2

El 01 de diciembre de 1981, hace treinta años atrás se crea el Proyecto Especial Alto Huallaga con la finalidad de brindar sus servicios a las comunidades rurales de las Regiones Huánuco, Ucayali y San Martin. Comprometido como siempre con el propósito de llevarles progreso y desarrollo para los miles de agricultores de estas Regiones. El proyecto reafirma su compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan.

Leer más...