logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

SE INAGURARON LOS JUEGOS INTERNOS I-2012 DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

Con gran algarabía y emoción el pasado jueves 29 de Marzo se inauguró los Juegos Deportivos Inter Oficinas 2012 del Proyecto Especial Alto Huallaga, en las instalaciones del Recreo Campestre Panchito Falcón, evento que se realiza año tras año previo a la celebración del día del Trabajo.

Los integrantes de las diferentes delegaciones de las oficinas del PEAH, hicieron su presentación en el campo deportivo, previo a la inauguración que estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga CPC. Edwin Valera Cívico, quien en su alocución destacó la participación de las oficinas que conforman el Proyecto Especial Alto Huallaga, asimismo invocó que en el transcurso de las competencias se desarrollen de manera sana, para así demostrar la hermandad y unión al interior de la entidad, también destacó la unión y confraternidad que busca este tipo de actividades en la familia del Proyecto Especial Alto Huallaga.

play_honor


Posteriormente el Sr. Carlos Balarezo Rodríguez tomó el juramento a todos los participantes comprometiéndolos a llevar a cabo una sana y divertida competencia; acto seguido el Abog. Edgar Valverde Credo –miembro del Consejo Directivo- hizo llegar el saludo a todos los participantes en representación del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, instándolos a practicar el deporte.

Abrieron la fecha inaugural los equipos de Administración con Dirección de Obras, siendo el resultado de cuatro a uno favorable para Administración. Luego se midieron los equipos de Dirección de Medio Ambiente contra Dirección de Estudios siendo el resultado de tres a uno a favor de la Dirección de Medio Ambiente. En el partido de fondo Dirección Ejecutiva y Pool de Maquinarias se repartieron los puntos al empatar uno a uno.

En el encuentro de vóley mixto el equipo de Administración venció cómodamente por dos sets a cero al equipo de Medio Ambiente, así mismo la Dirección de Estudios sucumbió por dos sets a cero ante Dirección de Obras.

juegos_dptvos

La segunda fecha continúa el próximo martes 10 a partir de las 7.30 p.m. según el fixture, Administración se medirá con Dirección de Obras, luego Dirección Ejecutiva con Dirección de Medio Ambiente y Pool de Maquinarias contra Dirección de Estudios; en vóley mixto chocaran Dirección de Medio Ambiente contra Dirección de Estudios, tocándole descansar a oficina de Administración.

Tingo María, 04 de Abril de 2012

Proyecto Especial Alto Huallaga