logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PEAH INICIA OBRA CONSTRUCCION DE DEFENSA RIBEREÑA VENENILLO CON ENTREGA DE TERRENO

Con una inversión de 3 millones 257 mil 481 Nuevos Soles el Proyecto Especial Alto Huallaga empezó la ejecución de la Obra: “Construcción de Defensa Ribereña Venenillo” en la comunidad de Venenillo del Centro Poblado Castillo Grande de la Provincia de Leoncio Prado, que beneficiará a un total de 512 habitantes y tendrá un periodo de 240 días para su culminación.

El inicio de este importante proyecto se dio con la firma del Acta de Entrega de terreno en la misma localidad y a la que asistieron el Director Ejecutivo del PEAH CPC. Edwin Valera Cívico, el Alcalde del Centro Poblado de Castillo Grande Sr. Carlos Falcón Tarazona, el Presidente de la Junta Vecinal de Venenillo Sr. Leonardo Ocaña Flores, el Teniente Gobernador de la comunidad de Venenillo Sr. Pelayo Rojas Ayala, Funcionarios del PEAH y pobladores en general.

defirmando


“El tocar puertas tuvo sus resultados para que se dé inicio a esta importante obra en bien de los pobladores de esta comunidad que se ve afectada por los constantes desbordes del río Cuchara en épocas de lluvias” manifestó el Sr. Leonardo Ocaña Flores – Presidente de la Junta Vecinal de la localidad de Venenillo.

pobladorvenenillo

Por su parte el Director Ejecutivo del PEAH comprometió todo su apoyo para el desarrollo de la mencionada obra así mismo manifestó que las puertas de la Dirección del PEAH se encuentran abiertas a los pobladores. A su turno el Alcalde del Centro Poblado de Castillo Grande se comprometió a realizar el encauzamiento y descolmatación del río Cuchara antes de la venida de las lluvias.

venenillo

Antes de dar por concluido el acto los pobladores de la zona agradecieron públicamente la labor que viene ejecutando el PEAH en la comunidad de Venenillo, asimismo instaron a las autoridades presentes a no olvidarlos y seguir apoyándolos con obras en beneficio de su comunidad.

Tingo María, 20 de Abril de 2012

Proyecto Especial Alto Huallaga