logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

CLAUSURAN JUEGOS DEPORTIVOS INTER OFICINAS 2012 - I

Con gran algarabía se desarrolló el pasado 28 de abril la Clausura de los Juegos Inter Oficinas 2012 – I que realiza el Proyecto Especial Alto Huallaga año tras año con motivo previo a la celebración del Día del Trabajador. La jornada empezó con el encuentro para disputar la final de la categoría vóley mixto entre las oficinas de Administración y Medio Ambiente, resultando campeón la Oficina de Administración. Por el tercer y cuarto se medirían la Dirección de Estudios con la Dirección de Obras, encuentro que fue ganado por la Dirección de Estudios al no presentarse el equipo de la Dirección de Obras.

de_clausura1

En el encuentro de fondo se enfrentaron los equipos de Pool de Maquinarias contra la Dirección de Estudios resultando ganador el Pool de Maquinarias quien se adjudicó el tercer en el campeonato, seguidamente se midieron por el título la Oficina de Administración con la Dirección de Medio Ambiente, resultando campeón la Dirección de Medio Ambiente.

de_clausura


Asimismo se programaron encuentros relámpagos de fulbito femenino entre las oficinas de Medio Ambiente y Administración, la que tuvo como vencedoras al equipo de Medio Ambiente, posteriormente se midieron los equipos conformados por el personal que labora en las obras de Venenillo y Monzón resultando ganador el equipo conformado por la obra de Monzón.

clausura_juegos

El Director Ejecutivo del PEAH se dirigió a los presentes para realizar la Clausura de este magno evento y asimismo enfatizó los lazos de amistad y compañerismo que propician este tipo de actividades al interior de nuestra institución, invocando a los presentes a la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas. Posteriormente se premiaron a los equipos ganadores con sus trofeos y diplomas respectivas.

Tingo María, 03 de Mayo de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.