logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

BENDICEN MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

En ceremonia especial realizada al interior de la Sede del Proyecto Especial Alto Huallaga, el Director Ejecutivo presentó a los funcionarios y trabajadores la adquisición de maquinaria consistente en una Excavadora Hidráulica sobre Orugas y un Camión Volquete, como parte del Plan de Renovación de maquinaria en la institución y cuyo costo es financiado por los recursos ordinarios de nuestra entidad.

bendicion1

La ceremonia de bendición estuvo a cargo del Diácono Jhon Melendez Ordoñez, quien felicitó a las autoridades del PEAH por el logro de ésta importante adquisición así mismo hizo votos para que se continúe con la renovación de maquinaria en la institución.

bendicion2


Esta nueva maquinaria estará a disposición con la única finalidad de servir en el desarrollo de la ejecución de las obras que realiza el PEAH en los distritos o localidades dentro de su ámbito de influencia a favor de los agricultores y población en general manifestó el Director Ejecutivo CPC Edwin Valera Cívico.

bendicion3

La Excavadora Hidráulica es marca Caterpillar, modelo 320DL, año de fabricación 2011, Diesel de inyección directa controlado electrónicamente, cucharon excavador que alcanza una profundidad de 6,720 mm y una altura de carga de 6,490 con una capacidad de 1.19 m3.

bendicion4

El Camión Volquete marca HINO, capacidad 10m3, modelo FM26 6x4 Turbo Diesel Intercooler, de procedencia Japonesa, año de fabricación 2011.

bendicion5

Tingo María, 21 de Mayo de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.