logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

SE INICIA ESTUDIO A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO INSTALACION DEL SISTEMA DE RIEGO ALTO AGUAYTÍA CURIMANÁ

El pasado 29 de Mayo en el Caserío Las Malvinas del Distrito de Curimaná, Provincia de Padre Abad del Departamento de Ucayali, el Proyecto Especial Alto Huallaga realizó el protocolo de presentación del contratista - CONSORCIO CURIMANÁ, ante las autoridades locales y agricultores interesados. Dicha empresa tiene la responsabilidad de elaborar el estudio a nivel de perfil, del proyecto “Instalación del Sistema de Riego Alto Aguaytía Curimaná, distrito de Curimaná y Campo Verde, provincia de Padre Abad y Coronel Portillo, departamento de Ucayali”.

curimana

Dicha ceremonia contó con la presencia del Alcalde distrital de la localidad de Curimaná, Sr. Loiber Rocha Pinedo, del director Regional de Agricultura de Ucayali y Representante del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Huallaga Ing. Miguel Seijas del Castillo, así como funcionarios del PEAH y representantes de los agricultores de la zona.

curimana1


La comitiva del PEAH, en representación del Director Ejecutivo CPC EDWIN VALERA CÍVICO, fue delegada al equipo técnico de la Dirección de Estudios, que será la responsable de velar por el cumplimento de esta tarea, quien tuvo a bien explicar la naturaleza del estudio y los beneficios de éste proyecto a los presentes. Se culminó el acto, con la suscripción de un acta entre las partes contratantes y las autoridades presentes, así como la entrega de los puntos de referencia para facilitar que el Consorcio inicie los trabajos de campo. El proyecto ha recibido el respaldo de la población y autoridades, quienes dieron muestras de agradecimiento y compromiso en todas las fases del proyecto.

curimana2


La elaboración del Estudio se ejecutará por la modalidad de Contrata, con un presupuesto total de 237 mil 773 y 54 nuevos soles, y un plazo de ejecución de ciento veinte días calendarios contados desde la suscripción del Contrato de Servicio, debiendo entregar el estudio culminado el 21 de septiembre del presente año.

Tingo María, 04 de Junio de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.