logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DESIGNAN DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

En ceremonia protocolar desarrollada en el auditorio del Proyecto Especial Alto Huallaga, fue presentado a los trabajadores el Ing. Víctor Augusto Sayán Gianella como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, en mérito a la Resolución Ministerial Nº 0198-2012-AG, de fecha 08 de Junio de 2012. La ceremonia se llevó a cabo a las 11 horas de la mañana y asistieron la mayoría de trabajadores de la institución, donde se dio lectura a la Resolución Ministerial que lo designa como tal.

nvodirector

El flamante Director Ejecutivo, es Ing. Agrónomo de profesión, cuenta con un Post Grado en Administración y Gestión Agrícola Empresarial como segunda especialidad en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, un Diplomado en Gerencia de Agro Exportación de ADEX; asimismo se ha desempeñado como Director de Promoción de la Competitividad y Director General de Promoción Agraria en el Ministerio de Agricultura, Consultor de Instituciones Públicas y Privadas en temas Agrarios, Gerente del Comité de Productores de Arroz de Lambayeque y Gerente de la Asociación de Agricultores con agua del subsuelo, entre otros cargos importantes.

nvodirector1


El Ing. Augusto Sayán reemplaza en el cargo al CPC Edwin Valera Cívico, el cual se desempeñó como Director Ejecutivo desde el 05 de Diciembre del año pasado, quien a su vez expresó su agradecimiento a los trabajadores por el apoyo brindado durante su gestión. Una vez terminada la ceremonia el Director Ejecutivo hizo un recorrido por todas las oficinas de la Institución a fin de conocer la labor que realiza el personal de la Institución.

Tingo María, 12 de Junio de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.