logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PEAH FIRMA CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL CON MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA DEL VALLE DE HUANUCO

En especial ceremonia se firmó el Convenio de Apoyo Interinstitucional entre el Proyecto Especial Alto Huallaga, la Municipalidad distrital de Santa María del Valle, la Municipalidad distrital de Churubamba y la Comisión de Usuarios de Agua Microcuenca San Marcos – Santa María del Valle, convenio suscrito el pasado 21 de Junio en las instalaciones de la Municipalidad de Santa María del Valle ante la presencia de autoridades locales y pobladores beneficiados.

20

El convenio suscrito especifica que el Proyecto Especial Alto Huallaga se compromete a realizar el estudio completo, en base a la información topográfica indicada en el párrafo anterior. Este proyecto a nivel de perfil, contará con los estudios básicos y contenidos mínimos necesarios, para tramitar su aprobación ante la OPI del Ministerio de Agricultura.

41


Las Municipalidades de Santa María del Valle y Churubamba, se comprometen a desarrollar los trabajos de topografía de sus respectivas jurisdicciones, donde se proyectará y diseñará la infraestructura de riego incluyendo sus obras de arte. Este compromiso consiste en la entrega de la información de libretas de campo, procesadas así como los respectivos planos topográficos. También a la señalización de los puntos de referencia y monumentación.

49


Al término de la firma del convenio la población presente en dicho acto expresó su profundo agradecimiento a las instituciones firmantes asimismo instaron a seguir trabajando por los pueblos más alejados de la región Huánuco.

Tingo María, 21 de Junio de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.