logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

SE REALIZÓ SUBASTA PÚBLICA DE CHATARRA EN EL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

Con total normalidad se realizó el pasado jueves 19 de Julio el proceso de Subasta Pública de Bienes Muebles dados de Baja en calidad de chatarra. El proceso se inició a las cuatro de la tarde con la instalación de la Mesa Directiva y el ingreso de los postores que habían adquirido sus bases para participar en el referido proceso.

subasta1

La Mesa Directiva estuvo conformada por la CPC Durvis Rodriguez Gonzáles en representación de la Oficina General de Administración, la CPC Miriam Calixto León en representación del Área de Control Patrimonial y el Ing. Ángel Motta Castro por el Órgano de Control Institucional del PEAH, asimismo la Abog. Rosa Pulgar Córdova en su condición de Martillera Pública. La Subasta se realizó bajo la modalidad de Sobre Cerrado y a Viva Voz y se subastaron siendo el precio base del lote uno 40 mil 960 nuevos soles, el lote dos 33 mil 880 nuevos soles y el lote tres 2 mil 097 nuevos soles haciendo un total de 76 mil 937 nuevos soles.

subasta2


Una vez iniciado el proceso se obtuvo por el lote uno la suma de 41 mil nuevos soles, 34 mil nuevos soles por el lote dos y 2 mil 400 nuevos soles por el lote tres. Luego de culminado el acto se procedió con la cancelación de los postores de los lotes adquiridos. El retiro de los bienes adquiridos en el Proceso de Subasta comenzó el pasado Viernes 20 del presente de la Sede Institucional del PEAH.

subasta3

Tingo María, 21 de Junio de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.