logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PEAH SE REUNE CON PRESIDENTE REGIONAL DE SAN MARTÍN

Con la finalidad de estrechar vínculos interinstitucionales el pasado 22 de Agosto se reunieron en la Sede del Gobierno Regional de San Martín en la ciudad de Tarapoto, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, Ing. Augusto Sayán Gianella, el Presidente Regional de San Martín Sr. Cesar Villanueva Arévalo y el Alcalde del distrito de San Rafael de la Provincia de Bellavista Sr. Humberto Cieza Cubas.

sanmartin


En la reunión el Ing. Sayán Gianella se presentó como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga e instó a la Autoridad Regional de San Martín a trabajar de manera coordinada para realizar obras que beneficien a la población de la Región de San Martín en la que el PEAH tiene ámbito de influencia. En la cita también estuvo presente el alcalde distrital de San Rafael de la Provincia de Bellavista el cual ha solicitado el apoyo para la ejecución de un canal de riego en su jurisdicción.


Al respecto la máxima autoridad regional comprometió a brindar su apoyo para ejecutar obras en beneficio de la región en alianza y coordinación con el Proyecto Especial Alto Huallaga.

Tingo María, 06 de Septiembre de 2012
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.