logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA INAUGURÓ DEFENSA RIBEREÑA VENENILLO

 

Con el objetivo de proteger a más de 20 hectáreas de cultivo agrícolas, el Proyecto Especial Alto Huallaga, inauguró el sábado 18 de mayo una importante obra referida a la “Construcción de la Defensa Ribereña Venenillo” en la comunidad de Venenillo del Centro Poblado Castillo Grande de la Provincia de Leoncio Prado, que beneficiará a un total de 512 habitantes

 

venenillo03

Con una inversión de 3 millones 257 mil 481 Nuevos Soles, el Director Ejecutivo Ing. Lucio Pedro Gutiérrez Quispe manifestó que la seguridad de los ciudadanos es importante, por eso realizamos importantes obras que permiten reducir la vulnerabilidad de la naturaleza, que padecían los productores agropecuarios de Venenillo por las permanentes inundaciones y por consiguiente la afectación de sus terrenos agrícolas de producción de cacao..

foto001

Posteriormente el Teniente Gobernador de Venenillo Sr. Nilo Salazar Fonseca, dando la bienvenida al Proyecto Especial Alto Huallaga, agradeció el apoyo brindado expresando, “Nosotros estamos agradecidos por esta obra, nos sentimos seguros, porque nos damos cuenta que la obra ejecutada está rindiendo sus frutos y la mejor muestra la podemos apreciar en estas lluvias, cuando vemos que los espigones que se han construido en la ribera del rio están cumpliendo su función; agradezco a cada uno de ustedes por la preocupación..

venenillo06

 

Para finalizar, el Director Ejecutivo Ing. Lucio Pedro Gutiérrez Quispe realizó un breve resumen del Proyecto, detallando las etapas y al finalizar invitó a los asistentes a realizar un recorrido por la zona de la Defensa Ribereña Venenillo con el tramos 1, 2 , 3, 4 con el fin de comprobar los trabajos efectuados. 

venenillo004



Tingo María, 23 de Mayo de 2013
Proyecto Especial Alto Huallaga