logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DESIGNAN DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

Con la Resolución Ministerial N° 0249–2013-MINAGRI se designa al Abog. Miller Villanueva Santamaría, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga. Cuyo discurso de asunción al cargo fué el siguiente.

foto02

He sido convocado para sumir la Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial Alto Huallaga, cargo que asumo con más absoluta Responsabilidad, seriedad y serenidad. Institucionalmente no estamos pasando por un buen momento, pues advertimos poco o casi nada de avance de metas, principalmente en las Obras, que fueron empeorando por indecisiones administrativas, denuncias de irregularidades y a todo esto se suma el fantasma de la Transparencia y Liquidación de la institución. Ante estos hechos, hago un llamado a la Unidad Institucional e Invocado a los jefes de Oficinas, Directores de Línea y trabajadores en general a asumir una actitud de trabajo con Compromiso, Coordinación Disciplina Laboral y sobre todo en Transparencia, dejemos de lado la política de “soplar pluma” y asuman responsabilidades de su competencias, estoy convencido que solo así , podremos rescatar y retomar parte de los objetivos institucionales trazados para el presente año, consecuentemente re enrumbar y cambiar la imagen del Proyecto Especial Alto Huallaga frente a la colectividad. Quiero dejar en claro, que durante el ejercicio de mis funciones como Director Ejecutivo, no toleraré Irregularidades dentro la organización administrativa de la Entidad ni mucho menos en la ejecución de los Proyectos de Inversión Pública, se exigirá resultados y cumplimiento de plazos y hay mucho por hacer .

foto01

 

Tingo María, 16 de Julio de 2013
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.