logo_Peah16

sloganfinal

Notas 2017

Imprimir
PDF

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA ADQUIERE 2 NUEVAS CAMIONETAS MARCA HILUX

El día 19 de octubre del presente año, el proyecto especial alto Huallaga – MINAGRI (Ministerio de Agricultura y Riego),  con sede en Tingo María, procedió a la bendición de 02 unidades vehiculares, camionetas marca HILUX, adquiridas por el valor total de S/ 300.000 (trescientos mil soles), previo proceso de selección previsto en la ley de contrataciones con el estado, gracias a las gestiones realizadas y con el respaldo del MINAGRI a través del ministro Ing. José Manuel Hernández Calderón.

Igualmente el director ejecutivo (Eco. Julio Herbacio Uscamayta) informo que, la adquisición de estos vehículos, incrementa el acervo patrimonial, permitiendo que el proyecto, cumpla con la visión, misión y estrategia, con más eficiencia en la ejecución y desarrollo de los proyectos de infraestructura agraria (defensas ribereñas, canales de riego, etc.) e igualmente en los que corresponde al medio ambiente sobre, reforestación en suelos degradados, cultivo y mejoramiento del café y cacao, en beneficio de nuestros hermanos agricultores, en las jurisdicciones de las regiones de Huánuco, San Martin y Ucayali.


                  DSC_9330        DSC_9363


                  DSC_9396        DSC_9399



VER EN LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK: https://goo.gl/dpYiLi




Imprimir
PDF

DEFENSA RIBEREÑA MADRE MÍA


El MINAGRI a través del Proyecto Especial Alto huallaga construye la obra: Instalación de defensa ribereña de la margen derecha del río Huallaga en el Centro Poblado de Madre Mía, distrito Nuevo Progreso - Tocache - San Martín. Esta obra beneficiará a 1,344 agricultores y protegerá 137 ha de tierra agrícola.