logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

NOTA DE PRENSA:

El día 26 de Julio del 2017 a horas 9:00 a.m. en el Proyecto Especial Alto Huallaga, se dio Inicio a la Exposición sobre los Proyectos en ejecución denominado "Promoción de los Proyectos en Ejecución 2017", con la participación:

  • Proyecto Cacao - Venenillo
  • Proyecto Café - Uchiza
  • Proyecto Reforestación - Uchiza

Evento en la cual participaron en su totalidad los trabajadores de la institución, además invitados de otras instituciones como DEVIDA, AGENCIA AGRARIA, AGRO IDEAS.

En dicho evento se confratenizó con actividades entre los participantes con dinámicas que por lo general se realiza en los talleres de campo, actividad que determinó momentos inolvidables entre los presentes.

Así mismo se pudo digustar y conocer mucho de los productos que son el resultado de los proyectos en ejecución, con la participación de los beneficiarios, ya que ellos son la parte fundamental de los proyectos y los resultados en sí.

Así mismo abocados a promover y difundir la producción de los beneficiarios los participantes degustaron y tuvieron la posibilidad de adquirir diversos productos como productos derivados del café y cacao, además diversos plantones maderables del proyecto reforestación.