logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

Consejo Directivo respalda avances en construccion de Pagina Web y Sistema de Gestion Documentaria del PEAH

El Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Huallaga mediante Acuerdo Nº 006-2011-PEAH/CD de fecha 14 de Enero de 2011 decide Aprobar la actualización de la página web del Proyecto Especial Alto Huallaga. Que mediante Acuerdo de Consejo Directivo Nº 024-2011- PEAH/CD de fecha 12 de Marzo de 2011 se Acuerda Solicitar al Director Ejecutivo (e) Sr. GUARNIZ DIAZ Arturo Y. informar periódicamente los avances en la construcción del Sistema de Gestión Documentaria y del Portal Web de la Entidad.

proyecto_web

Que en la Sesión Extraordinaria de fecha 26 de Marzo de 2011, los miembros del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, evalúan positivamente los avances presentados en la construcción del sistema de Gestión Documentaria y el Portal Web de la Entidad.


Por lo que estando de acuerdo por Unanimidad de sus miembros en la Sesión extraordinaria arriba mencionada el Consejo Directivo Respalda los avances presentados por el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga en la Construcción del Sistema de Gestión Documentaria y la Página Web del Proyecto Especial Alto Huallaga.

 

 

 

Tingo María,12 de Abril de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.