logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

PEAH presenta Proyecto “Construcción de la irrigación margen izquierda del rio Challuayacu” a OPI del Ministerio de Agricultura para su aprobación y viabilidad

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga Eco. Arturo Guarniz Díaz, presentó a la Dirección General de Planificación Agraria del Ministerio de Agricultura el expediente físico del perfil: “Construcción de la Irrigación Margen Izquierda del Río Challuayacu, Distrito de Pólvora, Provincia de Tocache – San Martín.”, con Código SNIP 8771.

Con la presentación de éste expediente físico el cual se ha ceñido a lo que norma el artículo 39º de la Directiva General del Sistema de Inversión Pública, en relación a la pérdida de vigencia de los estudios de pre inversión se solicita a la OPI del Ministerio de Agricultura, la evaluación del estudio presentado a nivel de perfil, para su aprobación y correspondiente declaración de viabilidad.

irrigacion_rio_challuayacu


Asimismo el Director Ejecutivo precisó que esta propuesta de Pre Inversión de obtener su viabilidad, será considerada dentro del Plan Multianual de Inversión Pública del año 2012.

 

 

 

Tingo María,12 de Abril de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.