logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

SE INAGURARON ACTIVIDADES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO INTERNO I-2011 JUEGOS DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA”

Con gran algarabía se inauguró los Juegos Deportivos Inter Oficinas 2011 del Proyecto Especial Alto Huallaga, desarrollados el pasado jueves 14 de abril, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Colegio Ramón Castilla de Tingo María, eliminatorio previo a la celebración del día del Trabajador de esta Entidad.

Como es ya una costumbre, los integrantes de las diferentes oficinas del PEAH, participan activamente en las actividades deportivas que organiza la Institución. El acto inaugural fue presentado por el Director Ejecutivo, contando con mayoritaria participación de los trabajadores de todas las jerarquías y estamentos, conformando las delegaciones o equipos. Se destacó también, la presencia de invitados y familiares en general. El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga Econ. Arturo Guarniz Díaz, dio por inaugurada la jornada y en su mensaje destacó la unión y confraternidad que busca este tipo de actividades en la familia del PEAH.

D.E._Juegos

Culminó la ceremonia, con el desfile de las delegaciones participantes, el Play de Honor recayó en el CPC Edwin Valera Cívico – Administrador de nuestra institución.

En el partido de fulbito inaugural tras un reñido juego se enfrentaron los Equipos de Dirección Ejecutiva con la Dirección de Estudios, imponiéndose la Dirección de Estudios por tres tantos a dos.


En el segundo encuentro el equipo de Pool de Maquinarias igualó dos a dos con Administración. En el siguiente partido el equipo de Dirección de Obras sucumbió ante Dirección de Medio Ambiente por siete a uno. En el encuentro de vóley mixto el equipo Administración dio cuenta a la Dirección de Estudios por dos sets a uno.

La segunda fecha continua hoy lunes 18 a partir de las 7.30 p.m. con los partidos de fulbito entre Administración con Dirección de Obras, Dirección Ejecutiva con Dirección de Medio Ambiente y Pool de Maquinarias contra Dirección de Estudios; en vóley mixto se enfrentan Dirección de Medio Ambiente contra Dirección de Estudios, le toca descansar a oficina de Administración.

Juegos_peah1

 

 

Tingo María,18 de Abril de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.