logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

CAPACITAN EN EL MANEJO DE MAQUINARIAS A OPERADORES DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA”

El Proyecto Especial Alto Huallaga, dentro de su plan de renovación de maquinaria para el periodo 2011 adquirió mediante licitación pública una Excavadora Hidráulica sobre oruga y una Moto Niveladora a un costo de aproximadamente Un millón 400 mil nuevos soles, procedentes de los Recursos Ordinarios del Ministerio de Agricultura.

La empresa Komatsu Mitsui, proveedora de la Excavadora Hidráulica sobre oruga, dictó la primera etapa de la capacitación a operadores y personal de mantenimiento los días 06 y 07 del presente, consistiendo la instrucción en teoría y práctica.

En la fecha inaugural de esta capacitación se contó con la participación del Director Ejecutivo (e) Econ. Arturo Guarniz Díaz, quien exhortó a los participantes a tomar serio interés en la capacitación impartida, a fin de que las maquinarias adquiridas logren eficiencia en la producción, conservando siempre en buen estado de operatividad, buscando prolongar su vida útil, además de prevenir la seguridad de daños tanto a la maquina, operador, y terceros.

komatzu_mitsui


La capacitación teórica fue en el auditorio de la Entidad y la práctica tuvo lugar en la Estación Piscícola Villa Hidalgo en la localidad de Santa Rosa de Shapajilla, agradeciendo la gentileza del propietario por las facilidades brindadas. Se culminó el evento con la conformación de estanques para el cultivo de peces, trabajo que fue agradecido por el propietario Sr. Walter Hidalgo Sifuentes.

 

Tingo María, 09 de Mayo de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.