logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

VICTOR HIDALGO SIFUENTES ASUME DIRECCION EJECUTIVA DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA”

En ceremonia protocolar desarrollada en el auditorio del Proyecto Especial Alto Huallaga el día 16 de Mayo de 2011 a horas 11 y 30 de la mañana, asumió la Dirección Ejecutiva de la Entidad el Ing. Víctor Raúl Hidalgo Sifuentes, en mérito a la Resolución de Consejo Directivo Nº 03–2011-PEAH/CD.

A la ceremonia asistieron el presidente de Consejo Directivo Abog. Edgard Valverde Credo, el representante del Ministerio de Agricultura ante el Consejo Directivo del PEAH, CPC. Josías Panduro Grandez, y la mayoría del personal de la institución, llevándose a cabo el acto protocolar, en la que el Director Ejecutivo (e) saliente Econ. Arturo Guarniz Díaz, manifestó estar satisfecho por el rol desarrollado al frente del Proyecto Especial Alto Huallaga y agradeció a todos los trabajadores y funcionarios por haber puesto su esfuerzo en la elaboración de muchos proyectos, estudios y obras desarrolladas durante su gestión.

En acto seguido, se procedió a hacer la entrega de la Resolución Nº 03–2011-PEAH/CD que lo designa como Director Ejecutivo del PEAH al Ing. Víctor Raúl Hidalgo Sifuentes por parte del Sr. Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Huallaga.

nuevo_director


Con palabras llenas de emoción el nuevo Director Ejecutivo, en primera instancia agradeció su designación al Consejo Directivo comprometiéndose a trabajar arduamente dentro de la institución y al mismo tiempo solicitó a todos los funcionarios y trabajadores redoblar esfuerzos para lograr las metas de la institución en las tres regiones que comprende el ámbito de influencia del PEAH. La ceremonia concluyó con un brindis de honor realizado por el CPC. Josías Panduro Grandez.

 

Tingo María, 16 de Mayo de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.