logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA SUPERVISA CANAL DE RIEGO LA FLORIDA

Continuando con los trabajos de evaluación y supervisión de las obras que el Proyecto Especial Alto Huallaga viene ejecutando en el ámbito de su jurisdicción, el Director Ejecutivo del PEAH Ing. Víctor Hidalgo Sifuentes, realizó una visita de supervisión el pasado martes 24 del presente a una de las obras bandera que el proyecto viene ejecutando, se trata del Canal de Irrigación La Florida, ubicado en el distrito de Cholón, provincia de Marañón, en la región Huánuco.

Acompañado por el Director de Obras del PEAH Ing. Luis Lechuga Pardo, el Director Ejecutivo verificó la obra que el equipo técnico y personal obrero vienen ejecutando, recorriendo los principales tramos del canal.

visita_florida


Por su parte el residente de la obra indicó que poniendo todo el esfuerzo en los trabajos, la obra se estaría culminando a fines del mes de julio del presente año. Asimismo el Director Ejecutivo junto al equipo técnico pudieron constatar que relativamente los agricultores dedicados al sembrío del arroz y otros productos de pan llevar quienes tienen sus plantaciones en los sectores por donde ya esta culminado el Canal de Irrigación, vienen haciendo uso del liquido elemento para el riego de sus parcelas..

 

Tingo María, 25 de Mayo de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.