logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PEAH REINICIARÁ CONSTRUCCION DE CANAL DE IRRIGACION DE LA MORADA PARA FINES DE JULIO

El Director Ejecutivo del PEAH Ing. Víctor Raúl Hidalgo Sifuentes, realizó una visita al Centro Poblado de la Morada ubicado en el distrito de Cholón, provincia de Marañón, localidad en la que el PEAH viene ejecutando el proyecto “Construcción del Canal de Irrigación de la Morada” cuyo presupuesto asciende a S/. 3’062,639.43 nuevos soles y que su ejecución se ha afectado y paralizado por factores climatológicos en la zona.

Hidalgo Sifuentes, luego de la supervisión realizada en compañía del Director de Obras de la Entidad y autoridades del Centro Poblado, pudo constatar la situación actual de los trabajos que se han realizado hasta el mes de Noviembre del 2010, evaluó el problema y posteriormente sostuvo una reunión en el mismo centro poblado recogiendo la preocupación de los agricultores quienes esperan con muchas expectativas la culminación de tan importante obra.

visita_morada


Ante ello el Director Ejecutivo anunció el reinicio de la obra para fines del mes de julio el cual no se detendrá hasta su culminación y posterior inauguración, anuncio que fue aplaudido con beneplácito por todos los pobladores presentes.

 

Tingo María, 26 de Mayo de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.