logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA SALUDA A LA PATRIA EN EL ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA

En esta efemérides, el Proyecto Especial Alto Huallaga a través de su Director Ejecutivo Ing. Víctor Raúl Hidalgo Sifuentes, expresa su cordial saludo a nuestra querida patria el PERÚ y principalmente a nuestros conciudadanos, refiriéndose que el mes patrio es un mes histórico para todos nosotros ya que trae a nuestra mente aquel momento en que el General Don José de San Martín, apostado en un balcón limeño de la Plaza de Armas se dirigió a la multitud de peruanos que allí se arremolinaba, pronunciando aquella célebre frase suya y con la que quedó sellada nuestra independencia frente a España: “desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende”.

“Pido a nuestros conciudadanos, que contribuyamos cada uno de nosotros desde el sitial en el que nos ha colocado el destino, a ayudar a forjar con nuestro esfuerzo un futuro patrio promisor; como Leoncio Pradinos, ya sea procedentes de la costa, de la sierra o de la selva de nuestro país” dijo puntualmente Hidalgo Sifuentes.

fiestas_patrias_de


Al mismo tiempo confirmó la participación de los funcionarios y trabajadores administrativos del PEAH en el desfile institucional que se desarrollará el día 28 del presente mes en el marco del 190º aniversario de nuestra independencia nacional.

¡VIVA EL PERÚ, VIVA EL 28 DE JULIO!

Tingo María, 18 de Julio de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.