logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PEAH SUPERVISA TRABAJOS EN MICROPRESA “PUTAGA”

A mas de 4,300 metros de altura en la localidad de Lúcuma, quebrada Yanacachay, Distrito de Tomayquichua, Provincia de Ambo, Departamento de Huánuco. El Proyecto Especial Alto Huallaga ejecuta la Obra Micropresa “Putaga” con una inversión de S/ 1,134,563.68 y que beneficiará a 200 personas que se dedican a la Agricultura en esta parte de País.

El Ing. Víctor Hidalgo Sifuentes - Director Ejecutivo del PEAH manifestó que esta es una excelente zona ubicada por los técnicos del proyecto para ejecutar esta obra, la que una vez culminada podrá acumular buena cantidad de agua. Los trabajos se esperan terminar de no mediar ningún inconveniente en el mes de octubre del 2011”.

foto_putaga


“Esta obra almacenará un aproximado de 250,000 m3 (metros cúbicos) en un volumen de agua que hará posible regar unas 500 hectáreas de terreno en primera campaña, además de permitir a los campesinos de la zona hacer uso como abrevaderos de sus animales y como agua potable en la jurisdicción en mención”. Así lo dio a conocer el Ing. Ricardo Pinedo Carbajal - Director de Estudios del PEAH.

Tingo María, 23 de Agosto de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.