logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA “CONSTRUIRA PONTON L=800 M SHAMBO” EN COTOMONILLO – AUCAYACU

Atendiendo las necesidades de más de 700 habitantes de la zona de Cotomonillo en el Distrito de José Crespo y Castillo – Aucayacu, en su mayoría agricultores dedicados a la siembra de plátanos, cacao y otros productos de pan llevar.

El Proyecto Especial Alto Huallaga como parte ejecutora construirá el “Pontón Shambo L-l8” con el apoyo financiero de Devida a través del (PIR) Plan de Impacto Rápido. Una obra anhelada desde hace varios años atrás por los moradores de la zona que hoy ven su sueño hecho realidad.

de_ponton


Esta obra tiene un monto de inversión de S/ 101,777.73 Nuevos soles y se espera culminar a fines del mes de setiembre con una duración de aproximadamente de 45 días. El Sr, Alejandro Estación Julca, agente municipal del lugar. Expreso su gratitud a los funcionarios de ambas Instituciones y dijo: “Que valió la pena tocar puertas y nunca perdí las esperanzas de ver hecho realidad esta obra, hoy los vehículos podrán llegar a nuestras parcelas y podremos mejorar nuestros economía acotó.


Además hizo saber que los encargados de ejecutar la obra ya desde hoy empiezan su trabajo para poder concluir en los tiempos establecidos que es de 45 días.


En la entrega del terreno estuvieron presentes funcionarios del Peah así como de Devida y las autoridades de la zona.

Tingo María, 31 de Agosto de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.