logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PEAH REALIZA ACCIONES CIVICAS EN LOS AA.HH KEIKO SOFIA FUJIMORI, 5 DE NOVIEMBRE Y LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS LAURELES

El Proyecto Especial Alto Huallaga, con la finalidad de estrechar vínculos de amistad, de ayuda y de buenas relaciones entre la Institución y la población ha desarrollado en esta última semana “Acciones Cívicas”: En los AA.HH. keiko Sofía Fujimori, 5 de Noviembre y la Asociación de Vivienda los Laureles.

Esta actividad permitió llevar ayuda a esta población en la limpieza de sus calles y vías de acceso. Un caso particular fue el del AA.HH. 5 de noviembre, ahí se realizó una acción coordinado con el personal de la Ugel LP quienes también se involucraron en este trabajo que realiza el PEAH como contribución de apoyo a la población, la misma que consistió en el limpiado de sus calles con la moto niveladora del proyecto, el pintado de su escalinata que da a la cruz, el acceso al mirador turístico para que puedan subir vehículos en esta jurisdicción del asentamiento humano en mención.

accion_social


El Ing. Víctor Hidalgo Sifuentes. (Director Ejecutivo del PEAH) Mencionó: “Que este tipo de acciones nos permite acercarnos a nuestra comunidad y nos llena de satisfacción el hecho de contribuir y poder apoyar de alguna manera con lo que estas personas nos solicitan, pedidos de limpieza y vías de acceso siempre nos sugieren, nosotros estamos dispuestos a contribuir con estos pedidos siempre y cuando la maquinaria en este caso la moto niveladora esté operativa y presente, ya que estas máquinas generalmente están en obras”.


Los dirigentes del AA.HH. Keiko Sofía Fujimori. Sr. Edward Ríos Cortegano, AA.HH. 5 de Noviembre. Sr. Ángel Tello Rimachi, Asociación de Vivienda: los Laureles. Sr Humberto Soto Silva. Expresaron el agradecimiento al Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga. A su personal por este apoyo brindado a la comunidad y por la rapidez demostrada para su atención.

Tingo María, 22 de Septiembre de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.