logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA CUMPLE 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL AL SERVICIO DE LAS REGIONES DE HUANUCO, UCAYALI Y SAN MARTIN

El 01 de diciembre de 1981, hace treinta años atrás se crea el Proyecto Especial Alto Huallaga con la finalidad de brindar sus servicios a las comunidades rurales de las Regiones Huánuco, Ucayali y San Martin. Comprometido como siempre con el propósito de llevarles progreso y desarrollo para los miles de agricultores de estas Regiones. El proyecto reafirma su compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan.

conferencia2

Con estos anhelos de siempre, hoy al conmemorarse un Aniversario más el PEAH realizó la presentación oficial del Programa de Aniversario 2011 ante medios de comunicación de la Provincia de Leoncio Prado. En esta conferencia de prensa el Director Ejecutivo del PEAH, Ing. Victor Hidalgo Sifuentes dio a conocer detalles de estas actividades que van desde el 14 de Noviembre hasta el día central que es el 01 de Diciembre. En estas actividades se destaca la participación especial de todo el personal del proyecto en todos los actos festivos.

Al finalizar la conferencia de prensa el Director Ejecutivo hizo extensivo la invitación a todos los medios de comunicación para que participen de estas festividades.

Tingo María, 14 de Noviembre de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.