logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA CULMINÓ CON EXITO SU 30 ANIVERSARIO

Luego de dos semanas de intensa jornada de actividades civiles, religiosas, deportivas y culturales. El pasado 01 de Diciembre culminó la celebración de Aniversario del Proyecto Especial Alto Huallaga. La misma que contó con la participación de funcionarios y personal de esta importante institución del Alto Huallaga.

aniversario

Tal como lo dio a conocer el Director Ejecutivo de esta institución. Ing. Victor Hidalgo Sifuentes en ceremonia protocolar “Es la reafirmación del compromiso de seguir bregando a favor del desarrollo de los pueblos de estas regiones del país como  Huánuco Ucayali y San Martin. Así mismo exhorto al personal a trabajar hermanadamente para ayudar a contribuir en las mejoras en la calidad de vida de los hermanos que viven de la producción del campo, retribuyéndoles con nuestro esfuerzo, sacrificio y dedicación a nuestro trabajo”.

Tingo María, 05 de Diciembre de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.