logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

En ceremonia protocolar desarrollada en el auditorio del Proyecto Especial Alto Huallaga hoy Viernes 09 de Diciembre de 2011 a horas 12:40 Pm, asumió la Dirección Ejecutiva del PEAH, el CPC. Edwin Valera Cívico, en mérito a la Resolución de Consejo Directivo Nº 05 – 2011-PEAH/CD, de fecha 05 de Diciembre del 2011.

La ceremonia de presentación contó con la participación del personal y funcionarios. El flamante Director Ejecutivo reemplaza al Ing. Víctor Hidalgo Sifuentes quien se desempeñó en el cargo desde el 16 de Mayo de este año.

presentacion_de_

El Director Ejecutivo saliente Ing. Victor Hidalgo sifuentes dijo en su alocucion “que nuestra meta siempre fue contribuir con el desarrollo en esta zona del alto huallaga”. Exhortó al personal a doblegar esfuerzos para apoyar al Nuevo Director, asi mismo le deseó mucha suerte y éxitos en su labor.

De otra parte el Director entrante CPC. Edwin Valera Cívico, expresó su agradecimiento al Consejo Directivo del PEAH por la confianza depositada en su persona, mencionó tambien que respetará los contratos de los trabajadores y evaluará el desempeño de cada uno de ellos, del mismo modo deseo éxitos al Director saliente.

Tingo María, 09 de Diciembre de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.