logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF

 

PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA SALUDA AL PERSONAL Y POBLACION EN GENERAL POR FIESTAS NAVIDEÑAS

El Consejo Directivo y el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, C.P.C. Edwin Valera Cívico hacen extensivo su saludo a todo el personal que labora en esta importante institución como a sus beneficiarios y población en general con motivo de celebrarse las Fiestas Navideñas.

Esta mañana en las instalaciones de nuestra institución la Dirección de Obras desarrolló la chocolatada navideña en la que participaron el Director Ejecutivo CPC. Edwin Valera Cívico, el Director de Obras Ing. Luis Lechuga Pardo, funcionarios, personal administrativo y de obras así como las esposas e hijos de los trabajadores en general.

P1050887

El acto se inició a las 11am con las palabras del Director de Obras, para luego proceder a entregar ofrendas preparadas por el personal de cada obra que ejecuta nuestra institución, acto seguido la coral infantil de la Institución educativa Don José de San Martín se hizo presente entonando cánticos y villancicos navideños, asimismo se continuó con el sorteo de canastas navideñas para culminar con el desayuno navideño y entrega de juguetes a los niños que estaban presentes.

chocolatada

El Director Ejecutivo dio término a la actividad deseando a todos los presentes que pasen una Feliz Navidad en unión familiar.

 

Tingo María, 22 de Diciembre de 2011
Proyecto Especial Alto Huallaga

El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terreno para la ejecución de la Obra “CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN AGUA NEGRA RIQUINTAY” en la localidad de Las Palmeras, del distrito de Campo Verde, Provincia de Coronel Portillo, Ucayali.