logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF
DESIGNAN DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA"


Mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 0118-2014-MINAGRI, de fecha 11 de marzo del año en curso, ha sido designado en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga el Ing. ROY ROGER CRUZ DOMINGUEZ.

La ceremonia de presentación del nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, estuvo presidida por Ing. Nelson Eduardo Larrea Lora – Presidente del Consejo Directivo y la Ing. Celia Isabel Prado Seijas – Miembro Representante del Gobierno Regional de Ucayali.

Posteriormente en sus primeras palabras como flamante Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga el Ing. ROY ROGER CRUZ DOMINGUEZ, manifestó su agradecimiento por la confianza para ejercer el cargo, pidió a los trabajadores trabajar en armonía y sumar esfuerzos para cumplir con las metas trazadas y los frutos redundarán en beneficio de la población.

de01

Ing. Celia Isabel Prado Seijas, Ing. Nelson Eduardo Larrea Lora y Ing. Roy Roger Cruz Dominguez

de02

La ceremonia inicia con el canto del Hinno Nacional.

de03

 

de04

La presentación del nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, estuvo presidida por Ing. Nelson Eduardo Larrea Lora – Presidente del Consejo Directivo -

de05

Las palabras del Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga el Ing. ROY ROGER CRUZ DOMINGUEZ

de06