logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF
" DIRECTOR DE PEAH SE REUNE CON POBLADORES DE HONORIA Y CODO DE POZUZO


El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga, Ing. Roy Roger Cruz Domínguez, este fin de semana participó en dos importantes reuniones en los distritos de Honoria y Codo de Pozuzo en la Provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco.

Esta fructífera reunión – visita, se realizó juntamente con integrantes de la Municipalidad de Puerto Inca,   al distrito de Honoria, el día 28 de agosto, se reunió con las organizaciones de arroceros donde   trató sobre las pautas de elaboración del proyecto para riego y, el día 29 al distrito del Codo de Pozuzo en el cual   realizó visita a los caseríos de Pampa Hermosa y Nuevo Horizonte efectuándose la coordinación de acciones conjuntas para el proyecto de defensa ribereña.

En esta importante reunión estuvieron presentes: técnicos de las municipalidades distritales, productores líderes y población en conjunto que ven con buenos ojos la intervención del Proyecto Especial Alto Huallaga, que de un tiempo a esta parte se ha ganado el prestigio en la construcción de canales de riego y defensas ribereñas.

El proyecto se enmarca entre los principales objetivos de MINAGRI de administrar la oferta de agua para uso multisectorial y contribuir al desarrollo Social en las zonas críticas del país.

1

2

3

4

5