logo_Peah16

sloganfinal

Imprimir
PDF
" JUAN ALBERTO CUADROS, DESCANZA EN PAZ


El Proyecto Especial Alto Huallaga, tiene el penoso deber de participar el fallecimiento del Magister, Juan Alberto Cuadros Gómez, quien en vida fuera el responsable de la Unidad de Informática y Sistemas de esta entidad..

La noticia de su deceso ha causado gran consternación de todos los que conformamos esta gran familia, sumiéndonos en la más profunda tristeza a quienes compartimos gratos momentos dentro y fuera del trabajo, a quien le recordaremos como un hombre comprometido con su trabajo y su familia, un colega siempre dispuesto a colaborar y contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad.

El Proyecto Especial Alto Huallaga, desea de todo corazón a los familiares y amigos de Alberto, que encuentren resignación ante el fallecimiento del ser querido. Piensen que él ya se encuentra en el cielo y descansa en paz y por nuestro lado debemos seguir adelante y llevarlo siempre en nuestros corazones..

Un gran amigo ha partido y nos ha dicho adiós, cuánta falta nos hará, pero sabemos que está en el cielo y que siempre vivirá en nuestra memoria. .

alberto