logo_peahslogan

Imprimir
PDF

SALUDO POR EL DIA DE LA MADRE

En nombre del Proyecto Especial Alto Huallaga, saludo con singular afecto a las madres trabajadoras de esta importante Entidad, pidiendo al Todopoderoso que en su día y por siempre las llene de bendiciones, salud y fortaleza, reconociendo en ellas su expresión de amor, como eje integrador de sus familias.

Extendemos nuestra reverencia, hacia las madres de nuestros compañeros de labor, a quienes les debemos la vida, cuidado y formación; regalos que debemos fortalecer con la vocación de servicio para con los semejantes. A nuestras compañeras, madres de nuestros hijos, por permitirnos compartir día a día forjando en ellos, un proyecto de vida.

Saludo también a aquellas mujeres desprendidas, que brindan amor y protección a sus hijos, sin necesidad de ser madres biológicas. Reconocimiento a las madres, que en el desamparo y ausencia del padre, con doble esfuerzo y sabiduría, sacan adelante a sus hijos.

Para ti madre, que eres un ser tan especial, con el inmenso amor inagotable que posees aún cuando los años hayan disminuido tus fuerzas o puedas percibir el sinsabor del olvido, es nuestro deseo, recibas la recompensa de la gracia de Dios.

IMG_1899

 

¡Feliz día de la Madre…!

 

Eco. Arturo Guarniz Diaz

Director Ejecutivo (e) PEAH