logo_Peah16

sloganfinal

TRANSPARENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO HUALLAGA

 

imagen_trans


La Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada el 3 de agosto de 2002 en el diario oficial El Peruano, tiene como finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del artículo 2 de la Constitución Política del Perú.

Tanto esta Ley como sus disposiciones modificatorias y reglamentarias establecen el tipo de información que deben contener los portales de las dependencias públicas, así como los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.

El Portal de Transparencia del Proyecto Especial Alto Huallaga, en cumplimiento con la normativa vigente, pone esta información al alcance de todos los usuarios.

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier entidad de la administración pública. Para ello, usted tiene dos opciones:

1. Abra el archivo de solicitud de acceso a la información (formato PDF). Imprima la solicitud, llénela con sus datos y preséntela en la Mesa de Partes del Proyecto Especial Alto Huallaga (Psje. Los Rosales N° 101, Castillo Grande, Tingo Marìa). No olvide guardar una copia del cargo.

2. Descargue el archivo de solicitud de acceso a la información (formato ZIP). Abra el archivo Formulario_transparencia.doc, llénelo con sus datos y remítalo por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Guarde una copia del mail enviado.

Enlaces a sitios relacionados